top of page

Inspiring Niñas

Siempre en busca de inspiración.

Dispuestas a comernos el mundo juntas, disfrutando de la música, nace el proyecto Inspiring Niñas, con el fin de mostrar el gran potencial de artistas femeninas actuales, y lo que puede influir su unión en el género musical urbano, remando en conjunto en la misma dirección. 

Un poco de historia.

Fenómeno Baader-Meinhof

eso fue lo

que nos pasó.

Sucede cuando una persona, después de haber aprendido algún hecho específico, una palabra, o la existencia de una cosa por primera vez, se la encuentra de nuevo, quizá muchas veces en un periodo corto después de haberlo aprendido.

Leer más

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Colaboraciones, éxitos, no tan éxitos, números uno, top globales, top locales, fanes, haters y un vacío.

al principio tan bien maquillado que cuesta percibir si realmente no es tan maravilloso como lo pintan. Porque... ¿A quién no le gustan las cosas bonitas? ¿Puede algo ser feo y bonito a la vez?

Leer más

Cambio de foco,

cambio de prioridades.

Fieles consumidoras de música, aunque cada vez más de los estilos urbanos que alababan la juventud. grandes artistas, superestrellas y miles de talentos emergentes...

Es entonces cuando una de ellas comienza a vivir la industria musical desde dentro. cambio de foco, se produce el fenómeno y surge la transformación.

Leer más

Hoy por ti,

mañana por todas.

Lo que empezábamos a percibr se había traducido en datos reales y actuales. Solo el 10% de las mujeres encabezaban carteles de música urbana.

Existían sellos discográficos referentes en España que contaban con 13 artistas masculinos frente a 3 artistas femeninas únicamente... y mucho más de lo que cabría en este párrafo. Así que fijamos un objetivo claro, un gran propósito y nos pusimos manos a la obra.

Leer más

El team.

Las fundadoras de Inspiring Niñas son lo que se le conoce comúnmente como el yin y el yang, dos grandes mentes creativas muy diferentes, inquietas y con un gran compromiso por la búsqueda de una sociedad mejor. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través del lenguaje universal del mundo? Sí, estás en lo cierto. ¡Qué empiece la música!

bottom of page